Tecnópolis

Tecnopolis 2011 ENARSA  * Tecnopolis 2012 y 2013 Acumar

Tecnopolis 2011 ENARSA: Diseñamos y montamos una fuente danzante en el stand de ENARSA, se montaron pantallas de agua para la proyección de video 3D. Se realizaban funciones interactivas con bailarinas en vivo. Las proyecciones fueron realizadas por la empresa Monstervision. Se realizaron 2 Fuentes tipo secas con chorros saltadores dibujando un circulo sobre las piedras.

Tecnopolis 2012 Acumar: Diseñamos y realizamos la construcción del stand con un largo aproximado de 180 mts, dedicado a mostrar el trabajo de Acumar sobre las obras de saneamiento de la Cuenca Matanza – Riachuelo, construimos un lago artificial de 80mt de largo, imitando las condiciones de un humedal bonaerense, con las plantas típicas, un sistema de filtrado y una cascada oxigenadora, realizamos las instalaciones el equipamiento e iluminación. Nos ocupamos del mantenimiento durante la exhibición.

Tecnopolis 2013 Acumar: En esa oportunidad repusimos las plantas y la fauna reacondicionanado el lugar, y realizamos la primera puesta en marcha del stand, haciendo el mantenimiento durante la exhibición.